Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, viernes 08 de enero de 2021.- Estimados lectores, aprovecho el espacio para reiterarles mis más amplias felicitaciones y mejores deseos para este año que inicia, esperando nos traiga salud, paz y unidad familiar.

Terminó un año, como todos saben, de múltiples retos, que habremos de convertir en oportunidades. Quizá el mayor de los desafíos es el que nos planteó la pandemia por la presencia del Coronavirus, que alcanzó a muchas familias, detuvo muchos planes y proyectos y nos enseñó a vivir en una nueva realidad.

No omito compartir con ustedes que en días pasados mi familia y yo presentamos síntomas de Covid y luego de aplicarnos la prueba, mi hija, mi yerno y yo resultamos positivos.

Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!

Sin embargo, siempre existe el lado opuesto y tengo la fortuna de estar bajo la atención médica de un verdadero profesional.

Amigos lectores, mi estado de salud es estable, no presento un cuadro médico grave y mucho menos de alarma, esperando que con el debido  tratamiento mi familia y yo saldremos delante. Agradezco en todo lo que vale el interés  y la atención que me brindan.

Desde mi casa, su casa, les mando un fuerte abrazo y les pido, ya con la experiencia de ser positivo a Covid, que se cuiden, extremen las medidas sanitarias, dictadas por las autoridades y de ser posible, no salgan de casa, el virus puede estar en cualquier parte y simplemente no lo vemos.

¡Felicidades queridos lectores!, en la medida de lo posible sigo realizando mi trabajo y les seguiré informando  sobre las actividades presidenciales y lo más relevante del sector energético.

A quienes me han expresado su solidaridad y sus buenos deseos, les aprecio la deferencia y les reitero mis mejores deseos para ellos y sus familias, en este que será un buen año, 2021.

Atte: Carlos Pozos (Lord Molécula)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí