Redacción

Ciudad de México, a 30 de diciembre de 2020.- Este miércoles, casi por terminar el año y a unas horas de que entré en vigor la Reforma al Sistema de Pensiones, renunció al cargo el Jefe de la Unidad  de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Noriega Curtis.

 Durante la administración pasada, fue Presidente de la Asociación Mexicana de Afores (Amafore), donde presentó diversas propuestas y medidas para mejorar el sistema de pensiones.

Es maestro y doctor en Economía por la Universidad de Rochester, Nueva York y trabajó en el Banco de México, y fue director general de planeación hacendaria y fue director adjunto del Infonavit.

La renuncia de Carlos Noriega , se hará efectiva a partir del 31 de diciembre y de ello se dio cuenta a la Junta de Gobierno de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), el lunes pasado. Se considera que Noriega Curtis es uno de los principales ejecutores de la reforma al Sistema de Pensiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí