• Gobierno Federal ha firmado diversos acuerdos para garantizar la vacunación contra COVID-19 de toda la población mexicana
  • Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador General de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas

Redacción

Ciudad de México, domingo 27 de diciembre del 2020.- El Gobierno de México que encabeza el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, ha firmado diversos acuerdos para que toda la población mexicana sea vacunada contra COVID-19 durante el primer semestre del 2021, así lo dio a conocer Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

A través de su cuenta personal de la red social de Twitter, Ramírez Cuevas precisó que en 2021 llegarán a México casi 200 millones de vacunas de distintas farmacéuticas como Pfizer, Astra Zeneca, CanSino y Covax y además indicó que se buscará traer las vacunas producidas en Rusia y Alemania.

“En 2021 llegarán 34 millones de vacunas de Pfizer; 77.4 millones de Astra Zeneca; 35 millones de Cansino; 51.5 millones de Covax. Además se busca traer la rusa y la alemana”, escribió en su red social.

AMLO adelanta la aplicación del segundo lote de vacunas contra el covid-19

El Presidente López Obrador informó que el segundo lote de vacunas contra el covid-19, que llegó hoy al país, comenzará a aplicarse “a partir de mañana”; más temprano, la Cancillería había informado que se aplicarían el lunes 28 de diciembre.

Adelantó que, “la segunda entrega de vacunas Pfizer y su aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende COVID”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí