Ante diversas críticas en redes sociales, la historiadora precisó que el costo de la prenda era de 69.85 dólares

Redacción

Ciudad de México, sábado 26 de diciembre del 2020.- La Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró este sábado el precio de la blusa que utilizó el pasado jueves 24 de diciembre, para enviar un mensaje navideño junto al titular del Ejecutivo Federal.

Luego de este video mensaje, con motivo de Noche Buena y Navidad, las redes sociales se encendieron, generando la polémica con respecto a que, la blusa que portaba la historiadora, era de la prestigiada marca Gucci, y que dicha prenda, señalaban, tendría un valor superior a los 30 mil pesos, de acuerdo con los catálogos en línea de la marca.

Debido a las constantes críticas, la esposa del Presidente decidió  aclarar, a través de su cuenta de twitter, el precio real de la blusa que utilizó en el mensaje navideño, precisando que el costo de la prenda era de 69.85 dólares americanos, equivalentes a aproximadamente mil 342 pesos mexicanos.

Con una imagen de otro catalogo que no corresponde a GUCCI, y que publicó en su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller respondió a una usuaria que se hace llamar @RaquelHarariCh, quien criticó la prenda de vestir.

En su texto, la usuaria de Twitter escribió. ”Hola México, para que vean la austeridad republicana 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”

En su mensaje navideño, el Presidente pidió a los mexicanos tener fe en el porvenir a pesar de los difíciles tiempos por la pandemia y destacó el “milagro” de la vacuna contra el Covid-19.

 “Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será, esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido mandar este mensaje de aliento y esperanza, de amor”, expresó por su lado Beatriz Gutiérrez Müller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí