• Acompañado de su esposa, refrenda la esperanza en el porvenir

Redacción

Ciudad de México, jueves 24 de diciembre del 2020.- El Presidente Constitucional de la Nación, Andrés Manuel López Obrador envió, la noche del jueves 24 de diciembre, un mensaje a las y los mexicanos con motivo de la Nochebuena 2020.

Acompañado de su esposa, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el Mandatario Federal expresó su fe en el porvenir.

El mensaje, que se encuentra en la red social Youtube, lo comenzó la Doctora Gutiérrez Müller, quién recordó el llamado a permanecer en casa y evitar realizar o asistir a reuniones para prevenir contagios de coronavirus.

“Hoy es 24 de diciembre, es Nochebuena, y nosotros deseamos que eso sea para ustedes también, religiones aparte, creencias aparte, es una noche en que millones de familias se reúnen para celebrar, estamos en condiciones distintas está vez, y nos han pedido quedarnos en casa, no visitar familiares, pero este no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener fe”, expreso la historiadora.

Desde una perspectiva personal, expresó que, “nosotros los que somos creyentes, pensamos que el porvenir viene mejor, y seguramente así será, confiemos en que así será”, alentó la pareja presidencial.

“Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento, de esperanza, de amor también”, agregó.

El Jefe del Ejecutivo expresó coincidir con su esposa, y recordó que esta noche y la mañana del viernes, se conmemora el nacimiento de un hombre (Jesús), que encarnaba el amor y la fe.

Destaco que independientemente de si se es creyente o no, Jesús dejó el mensaje de la transformación, que tiene que ver con al defensa de los pobres y los desposeídos, “de los que sufren, de los enfermos, y también tiene que ver con la fe por venir”, reiteró en su mensaje.

Convocó al optimismo para superar la pandemia de COVID-19 y alcanzar el desarrollo con justicia, también destacó la labor del personal de salud frente a la emergencia sanitaria, quienes a partir de este día comenzaron a recibir de forma prioritaria la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, la cual también celebró que se haya logrado tener en menos de un año.

“Les mandamos un abrazo cariñoso, afectuoso, de manera muy especial a quienes han perdido seres queridos, ¡animo y fe!”, dijo el titular del Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí