• EL Ejecutivo Federal supervisó obras de ampliación del Hospital Rural IMSS-Bienestar San Quintín

Redacción

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2020.- En el marco de una gira de trabajo en San Quintín, Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó la ampliación del decreto para mejorar la seguridad social de agricultores y trabajadores jornaleros agrícolas, que beneficiará a 167 mil trabajadores del campo.

“Vamos a continuar apoyando estos municipios marginados, donde hay muchos trabajadores agrícolas. Celebro que estemos firmando esta ampliación de un decreto para mejorar, tanto a agricultores como a los trabajadores jornaleros agrícolas con seguridad social, con atención médica, sobre todo”, expresó.

La ampliación del decreto, que extiende los beneficios hasta el 31 de diciembre de 2023,  implica una inversión de  142 millones de pesos, que permitirán ofrecer atención médica  provisional y de guardería.

En el segundo día por Baja California, el Jefe del Ejecutivo Federal, supervisó las obras de ampliación del Hospital Rural IMSS-Bienestar San Quintín., que contará con atención en especialidades como oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia.

La ampliación integra nueve consultorios adicionales, 30 nuevas camas de hospital; albergue comunitario; 12 camas extra para médicas y médicos; y el incremento de 130 a 181 plazas laborales a partir del 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí