• El Senador de la fracción parlamentaria de MORENA  informó en su cuenta de Twitter que resultó positivo al Coronavirus
  • El También líder del sindicato minero, aseguró que  presenta síntomas menores

Redacción

Ciudad de México, miércoles 25 de noviembre del 2020.- El Senador de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional y líder minero, Napoleón Gómez Urrutia, informó este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que resultó positivo de COVID-19.

Gómez Urrutia precisó que, por el momento, presenta síntomas menores, por lo que, a pesar de someterse a cuarentena, seguirá continuando con sus labores legislativas.

El Texto del mensaje dice: “Amigos y amigas, me hicieron la prueba de #COVID19. Hoy me informaron que resulté POSITIVO. Presento síntomas menores y me encuentro bien. Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial”.

El Legislador Gómez Urrutia es el caso más reciente de coronavirus en el Senado, donde ya hubo un legislador que falleció a causa de la enfermedad.

Fue el caso del también Senador de Morena por Tlaxcala, Joel Molina, quien murió de COVID-19 el pasado 24 de octubre.

Otros senadores que han dado positivo al SARS-CoV-2 son Damián Zepeda, Ismael Cabeza de Vaca, Alejandra Reynoso, Celeste Sánchez, Bertha Caraveo, José Luis Pech, Roberto Moya Clemente, Verónica Delgadillo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí