• Los dirigentes del FRENAAA aseguran que es por motivos de seguridad
  • También es para “renovar medidas de presión” hasta lograr la renuncia del presidente, argumentan

Redacción

Ciudad de México, sábado 14 de noviembre del 2020.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), decidió la noche de este sábado, levantar “provisionalmente” su campamento ubicado en la explanada del Zócalo capitalino, desde hace casi dos meses, al señalar mediante un comunicado,  “que es por seguridad, y para renovar medidas de presión, hasta lograr la renuncia del presidente López Obrador”.

El Frente Anti-AMLO indicó que, “a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate”, y por nuestra seguridad y para el bien de México, decidimos levantar provisionalmente el campamento por la libertad y justicia”.

El movimiento liderado por el empresario Gilberto Lozano, argumentó que por amor a México (sic), su movimiento está dispuesto “a cuanto sea necesario”, y por eso, a partir del 14 de noviembre -explican- “levantamos temporalmente el campamento, sólo para fortalecer el Gran Despertar de México, el próximo sábado 21 de noviembre y para encarar con renovado brío las nuevas medidas de presión hasta lograr que López (Obrador) renuncie a la Presidencia”.

En sus redes sociales, FRENAAA difundió de manera estridente el siguiente mensaje:

FRENAAA Oficial @OficialFrenaaa

Levantamos campamento por Libertad y Justicia. Triste: veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo

NOS CONCENTRAMOS EN EL GRAN DESPERTAR DE MÉXICO, EL PRÓXIMO SÁBADO, 21 a las 10 en el Monumento a la Revolución.

#AFRENANadaLoFrena   #GranDespertarMx

GILBERTO LOZANO DIRIGENTE DE FRENAAA

El empresario opositor al gobierno de la 4T, Gilberto Lozano, acusó que, “han sufrido una creciente violencia de los reventadores”, que según él, son pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del campamento de FRENAAA.

El frente pidió a sus integrantes y “a nuestro creciente número de simpatizantes” que no se desanimen por esta decisión inesperada y convocó a la marcha del próximo 21 de noviembre del Monumento de la Revolución al Zócalo.

Fue la mañana del 19 de septiembre, que alrededor de mil 500 personas que se dicen integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) instalaron el campamento en la plaza central de la Ciudad de México, para pedir, según ellos, la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cuatro días después, un juez concedió un amparo de libre tránsito a la organización, y el 23 de septiembre, los integrantes de FRENAAA pudieron avanzar para instalarse en el Zócalo, plantón que ha llegado a su fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí