• Empresa que ganó el reconocimiento por mantener precios bajos y cumplir con las verificaciones

Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, miércoles 04 de noviembre del 2020.-  La Procuraduría Federal del Consumidor, (PROFECO), entregó, como parte del informe semanal de “Quién es Quién en los precios”, reconocimientos a gasolineras y gaseras de distintas regiones del país, que a lo largo de nueve meses y medio han mantenido bajos sus precios y han cumplido correctamente con las verificaciones.

El titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, resaltó que el reconocimiento, que consiste en una manta con tres estrellas doradas impresas, con la leyenda Aliado del Consumidor, acreditó el comportamiento de estas estaciones de servicio en el periodo que comprendió del 1 de octubre de 2019 al 15 de julio pasado.

En los casos del Gas Licuado de Petróleo o L.P., tanto en cilindro como en tanque estacionario, fueron reconocidas, entre otras, las empresas: Usa Gas San Juan, de Azcapotzalco, Ciudad de México, y destaca particularmente Grupo SIM, y su gasera COMBUGAS.

Directivos de la empresa manifestaron sentirse orgullosos de recibir, por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el reconocimiento de Aliada del Consumidor, en Gas LP, por mantener buenos precios en el combustible y tener un margen de utilidad razonable, expresaron en su página web.

COMBUGAS reitera su preocupación por la economía familia y nacional, por lo que se esfuerza día con día en ofrecer productos y servicios de calidad a los mejores precios.

A los empresarios se les entregó la manta para que la puedan colocar en sus respectivas estaciones de servicio y la gente sepa que estas gasolineras y gaseras cumplen en el despacho de combustible con la cantidad correcta; adicionalmente, se estará colocando en la APP “Litro por Litro” de la Profeco, señaló el Procurador Sheffield Padilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí