• El plantón del Frente Anti AMLO no duró ni 48 horas.

A partir de que el autoproclamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se plantó con un campamento en avenida Juárez, como parte de su rechazo al gobierno federal, varios usuarios en redes sociales acusaron que las tiendas de campaña usadas son las mismas que Canadá envió tras el sismo del 19-S.

Como se recordará, 10 días después del trágico temblor que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017, el gobierno de Canadá donó 1,500 tiendas de campaña estimadas en un valor de10 millones de pesos.

Dichas carpas, cuya capacidad es de 16 metros cuadrados, se utilizaron como refugios temporales para poco más de 7 mil 500 damnificados por el desastre natural, más de un año después algunos medios de comunicación reportaron la desaparición de estas donaciones.

Sin embargo, el pasado fin de semana varios usuarios de redes sociales como Twitter, destacaron que las donaciones canadienses “reaparecieron” y fueron usadas en el plantón del movimiento anti-AMLO.

Por otro lado, la mañana del domingo 20 de septiembre algunos medios impresos reportaron que Gilberto Lozano, ex directivo de FEMSA y líder del FRENAAA, abandonó el campamento alrededor de las 11:30 de la mañana, aduciendo problemas de salud.

Por tal motivo, en redes sociales simpatizantes de MORENA festejaron que el plantón de la oposición “no duró ni 48 horas, no hay nada, se fueron a sus casas”, manifestaron en un video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí