InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPRESUME LEZAMA OBRAS INCLUYENTES Y DE CALIDAD EN Q. ROO

PRESUME LEZAMA OBRAS INCLUYENTES Y DE CALIDAD EN Q. ROO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 10 de julio de 2024

Mara Lezama, gobernadora del estado de Quintana Roo, informó la puesta en marcha de obras de gran relevancia para varias regiones de la entidad.

Al respecto, Lezama informó que “sin corrupción, logramos poner el dinero del pueblo en donde más se necesita: obras incluyentes y de calidad”. Además, abundó que “con una inversión de casi 3 millones de pesos, iniciamos la construcción de la calle He-Zaba, una obra que beneficiará y garantizará un acceso equitativo a los espacios públicos, mejorando la calidad de vida de residentes, visitantes, y estudiantes”.

Del mismo modo, dio a conocer que “reinauguramos la Biblioteca Pública Dr. Enrique Barocio, en la que se invirtió más de 2.3 mdp y que se convertirá en un centro comunitario para eventos, conferencias y exposiciones, fomentando la participación ciudadana y el intercambio de ideas”.

Ante este panorama, Mara Lezama enfatizó que ‘estas acciones reflejan el compromiso de nuestro gobierno con la justicia social, la inclusión y la prosperidad compartida, para cerrar las brechas de desigualdad y que nadie se quede atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]