InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPROMUEVE MARA LEZAMA UNIDADES MÓVILES DE SALUD EN Q. ROO

PROMUEVE MARA LEZAMA UNIDADES MÓVILES DE SALUD EN Q. ROO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 9 de julio de 2024

La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, se mantiene vigilante de los diversos programas que se realizan en varios puntos de la entidad, entre ellos el de las unidades móviles de “Salud Para Tod@s”.

Sobre esta acción que busca acercar servicios de salud a la población, Lezma señaló que este martes llegó a Tulum y Puerto Aventuras.

“Acercamos a #Tulum las unidades móviles de “Salud Para Tod@s”, para brindar atención médica a l@s tulumnenses, tras el paso del huracán #Beryl en el estado. Les invitamos a que se acerquen y aprovechen los más de 14 servicios que se ofrecen completamente gratuitos, para prevenir complicaciones de salud. ¡En este gobierno humanista el bienestar de nuestra gente sí es una prioridad!”, señaló en redes sociales.

Además, Lezama afirmó que aprovechó la ocasión para no solo supervisar las unidades, si no también acercarse a la población.

“Visitamos las unidades médicas móviles de “Salud para Tod@s”, en #PuertoAventuras, para compartir con nuestra gente, escucharla y atenderla, mientras aprovechan los servicios que se ofrecen de manera gratuita”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]