InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESASISTE CLAUDIA SHEINBAUM A CONFERENCIA INTERNACIONAL MONETARIA

ASISTE CLAUDIA SHEINBAUM A CONFERENCIA INTERNACIONAL MONETARIA

*No recibirá a Norma Piña para diálogo sobre reforma del Poder Judicial

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 9 de julio de 2024

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con líderes bancarios durante la Conferencia Internacional Monetaria, a la que asistió para hablar de la economía mexicana.

A dicho encuentro también arribó el recientemente nombrado secretario de Economía ahora el mandato de Sheinbaum, Marcelo Ebrard.

Sobre la reunión, Sheinbaum informó a través de sus redes sociales sobre la semántica que abordo.

“Asistí a la Conferencia Internacional de Comercio que este año se celebra en la Ciudad de México. Hablé de la fortaleza de la economía mexicana gracias al nuevo modelo de desarrollo y a nuestros proyectos de prosperidad compartida”, detalló.

NO RECIBIRÁ A PIÑA

Al término de la reunión y en una breve conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum aseguró que descarta recibir a la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña Hernández, para dialogar sobre la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que aseguró que “ya está el diálogo para eso hay parlamento abierto”.

Y abundó, “ya participaron los ministros de la Corte. La iniciativa fue enviada al Congreso y la Cámara de Diputados a propuesta decidió abrir este parlamento abierto y ahí es donde se está abriendo el diálogo, sobre la reforma judicial es el espacio diálogo que les hago”.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “Te vamos a extrañar”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]