InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESVAMOS A CONSOLIDAR Y AVANZAR CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: CLAUDIA SHEINBAUM 

VAMOS A CONSOLIDAR Y AVANZAR CON LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: CLAUDIA SHEINBAUM 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 22 de junio de 2024 

Luego del recorrido en conjunto que hizo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el Corredor Interoceánico, la presidenta electa de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que su compromiso es seguir con la Cuarta Transformación de la vida pública de México. 

Al respecto, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó en una publicación en redes sociales que la obra que supervisaron es una de las principales del actual gobierno federal. 

“El Corredor Interoceánico es una de las obras estratégicas del presidente @lopezobrador_ … Tuve la oportunidad de recorrer con él, el @AlmiranteSrio y otros compañeros de su equipo el tramo de Coatzacoalcos a Salina Cruz”, refirió. 

Siguiendo la línea de comunicación, Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso de seguir avanzando con la Cuarta Transformación del país, a través de las acciones que impulsará en su próxima administración. 

“Es muy emocionante recorrer la hazaña de estos 6 años. Como lo dije en campaña nos toca continuar, consolidar y avanzar con la cuarta transformación”, apuntó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]