InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESTAMAULIPECOS AGRADECEN A AMÉRICO VILLARREAL ATENDER TEMA DEL AGUA

TAMAULIPECOS AGRADECEN A AMÉRICO VILLARREAL ATENDER TEMA DEL AGUA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 22 de junio de 2024

Ciudadanos de Tamaulipas agradecieron la disposición del gobernador del estado, Américo Villarreal, para atender sus peticiones respecto al desabasto del agua en la región de El Mante y González.

Esto, luego de que el mandatario estatal y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) autorizaron agua para el uso público urbano de más de 35 mil usuarios de El Mante y González.

Dicha acción conjunta permite derivar agua del río Guayalejo hacia la presa Las Ánimas y, con esto, recuperar en parte el nivel de ese vaso lacustre.

Andrés Núñez Ramos, quien es presidente de uno de los módulos que reciben agua de esta presa, señaló que el gobernador Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social que dirige Raúl Quiroga Álvarez, “ha estado de forma permanente atento a la situación crítica que se vive por la falta del vital líquido en la región de El Mante y González”.

Asimismo, destacó que el mandatario tamaulipeco ha escuchado con atención las inquietudes de los productores agrícolas y usuarios del agua, por lo que agradeció las acciones que ha tomado en la materia.

“Agradecer la decisión del gobernador por beneficiarnos también con la derivación de esta avenida de agua, en Tamaulipas tenemos autoridades involucradas en el tema del agua y eso nos da certeza a los usuarios del riego agrícola en el 092”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]