InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESINFORMA MARA LEZAMA SITUACIÓN MARÍTIMA EN QUINTANA ROO

INFORMA MARA LEZAMA SITUACIÓN MARÍTIMA EN QUINTANA ROO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 22 de junio de 2024

La gobernadora de Quintan Roo, Mara Lezama, informó la mañana de este sábado cómo va el avance se la situación marítima en el estado, luego de las afectaciones que se han vivido a causa de las lluvias torrenciales que se han registrado en la entidad.

En el corte de la situación marítima que ofreció la mandataria estatal, se destaca que Puerto Juárez/ Punta Sam ya se encuentra “abierto a la navegación de la ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado a la navegación a cualquier otro tipo de embarcación”.

Además, sobre los otros puntos informó:Isla Mujeres: Abierto a la navegación de la ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado a la navegación a cualquier otro tipo de embarcación.

Puerto Morelos: Cerrado a la Navegación.Playa del Carmen: Abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros y transbordadores y embarcaciones mayores a 40 pies, cerrado a la navegación a embarcaciones menores a 40 pies.

Cozumel: Abierto a la navegación de Cruceros y ruta federal de pasajeros y transbordadores, cerrado parcialmente la navegación a embarcaciones menores a 40 pies.

Nota: Continua cerrado de playa palancar a punta sur y parte oriental de la isla( punta sur a punta molas).

Se apertura la navegación de punta molas a punta palancar, extremando precauciones por presencia de chubascos dispersos.

Chetumal: Abierto a la Navegación.

Finalmente, dejó ver que la vigilancia y los trabajos de las autoridades continúan ya que seguirán algunas lluvias, por lo que pidió a los quintanarroenses mantenerse “informados a través de medios oficiales”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]