InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBIENESTAR DE LA POBLACIÓN, PRIORIDAD DEL EDOMEX

BIENESTAR DE LA POBLACIÓN, PRIORIDAD DEL EDOMEX

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 22 de junio de 2024

Al asistir a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la gobernadora del Estado de México, Defina Gómez Álvarez, destacó que para su administración el bienestar de los mexiquenses ha sido una prioridad.

“Desde hace nueve meses, con El Poder Servir hemos impulsado el desarrollo con sentido social, dando prioridad al bienestar de la población, especialmente para los más vulnerables”, señaló.

Además, la mandataria estatal reiteró que en su gobierno “la obra pública es y será una palanca para equilibrar el desarrollo económico y social”.

Por tanto, señaló que seguirá trabajando de la mano de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para mantener el avance de la infraestructura en la entidad.

“Trabajamos en equipo dando lo mejor de cada uno, para lograr mejores resultados y avances para nuestra entidad”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]