InicioOTRAS PLUMASBAJO EL REFLECTOR

BAJO EL REFLECTOR

UNA AVENTURERA MUY AVENTURADA

POR: Jonathan Hernández

Sábado 22 de junio de 2024

Hola, amigos online, aquí estoy una vez más con la tecla cargada de información de los espectáculos y el entretenimiento, y como ya no los quiero entretener más, me voy al mero grano…

ANA BÁRBARA LA LIBRÓ

Tremendo susto se llevó la cantante Ana Bárbara quien casi pierde la vida siendo arrastrada por el mar en Cancún.

El peligroso momento lo relató la propia intérprete en sus redes sociales donde mostró lo “bravo” que estaba el mar del que logró salir viva.

Pero, se habló más del tema en la conferencia de prensa que ofreció Ana Bárbara junto a Fey para dar detalle del espectáculo “Dancing Queens”, que tendrán junto a Gloria Gaynor y Marta Sánchez en la Arena de la CDMX el próximo 30 de junio.

Ahí en la conferencia, los compañeros reporteros se centraron en cuestionar a Ana Bárbara sobre esta “nueva oportunidad de vida”, tal y como ella lo describió.

Sobre lo destacado que dijo fue que su propio hijo fue quien la rescató del mar y sobre todo la reflexión que le deja de vida este suceso, en el que no pensó en la reconciliación con sus familiares.

Incluso, la intérprete de ‘Bandido’ habló de traiciones por parte de quien trató como su propio hijo, José Emilio Fernández Levy, ya el tiempo dirá quién miente y quién no en este escándalo. ¡Tenemos Ana Bárbara para rato!

PIDE TRABAJO

Me refiero al primer actor Sergio Klainer, quien ha utilizado sus redes sociales para solicitar trabajo y llamar la atención de los productores que, dice, lo tienen desaprovechado.

En un video publicado en TikTok, se ve a Klainer dirigirse a los creadores de televisión. “Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado. “Me comunico con ustedes para exhortarlos para que me den un poco de alegría y de vida, necesito trabajar”, dijo.

Es triste ver cómo los grandes actores, aquellos que marcaron época con su trabajo, no sean valorados y tengan que alzar la voz para seguir vigentes en el medio.

Como el señor Sergio Klainer, varios actores de trayectoria han hecho lo mismo como Elvira Monsell, Ignacio López Tarso, Elizabeth Álvarez, entre otros. Ojalá los productores valoren estas trayectorias y les den trabajo ahora que pueden, luego ya andaremos viendo lamentando la partida de estas estrellas. ¡Valoremos a los grandes!

UNA AVENTURERA MUY AVENTURADA

Muchos comentarios se han desatado con el estreno de la obra de teatro “Aventurera” y, es que, Irina Baeva, la protagonista, no convenció ni con su baile, ni su canto, ni vestuario.

Cierto es que Irina tiene mucho carisma, pero en acto de honestidad, le quedó grande el papel que en otras épocas interpretaron Edith González, Niurka, Lorena Rojas, Itatí Cantoral y otras más.

A la novia de Gabriel Soto le falta soltarse en el escenario, quizá conforme transcurran las presentaciones vaya mejorando, pero claro está que el público no está para ir a ver su progreso.

Quien se salva es Olga Breeskin, quien con su interpretación en violín se roba los aplausos del respetable, sin duda, un acierto tenerla.

Ahora sí que Juan Osorio se vio muy aventurado a querer hacer “Aventurera” con una actriz que no tiene lo básico para el personaje: gran capacidad para el baile. ¡Ya veremos si se suelta o la sueltan de la obra!

Bueno, amigos, hasta aquí mi información, les escribo la próxima semana.

No olviden seguirme en mis redes sociales como @soyjonathanh y en mi canal de YouTube Jonathan Hernández Periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]