InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMARA LEZAMA RECORRE COLONIAS DE CHETUMAL 

MARA LEZAMA RECORRE COLONIAS DE CHETUMAL 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA) 

Jueves 20 de junio de 2024 

Luego de las afectaciones que se registraron en varias colonias de Chetumal por la lluvias torrenciales de los últimos días, la gobernadora de Quintana Roo realizó un recorrido por las zonas afectadas para atender las peticiones de la ciudadanía. 

“Seguimos en recorridos en diferentes colonias de Chetumal, atendiendo los reportes de la ciudadanía, tras las fuertes y atípicas lluvias que se han registrado y que continuarán”, afirmó en un mensaje en redes sociales.

Lezama adelantó que debido a las lluvias que persisten, este viernes “no habrá clases en todos los niveles educativos en Othón P. Blanco y Bacalar”. 

Debido a esta situación, la mandataria estadounidense exhortó a los ciudadanos a “seguir manteniéndose informados a través de los medios oficiales de la CONAGUA y Protección Civil de Quintana Roo”. 

Finalizó que “los apoyos en especie siguen llegando a quienes más lo necesitan y los refugios están activos recibiendo a las familias, si tienen mascotas no duden en llevarlas, todos son bienvenidos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]