InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEINBAUM SE REÚNE CON LEGISLADORES ELECTOS DE COALICIÓN “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA”

SHEINBAUM SE REÚNE CON LEGISLADORES ELECTOS DE COALICIÓN “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA”

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 18 de junio de 2024 

La Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió este martes con legisladoras y legisladores federales electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En el acto, Sheinbaum Pardo afirmó que “es realmente histórico lo que hemos logrado, lo que logramos este 2 de junio de 2024…  El triunfo en las urnas este 2 de junio, mostró el apoyo popular que tiene la Cuarta Transformación de la vida pública”. 

En diálogo directo con las y los legisladores electos, Claudia Sheinbaum reiteró que es tiempo de seguir avanzando en la transformación del país. 

“Nos corresponde a todas y a todos los que estamos aquí responder y cumplirle al pueblo de México, no dar marcha atrás a lo logrado y seguir avanzando por el camino de la Cuarta Transformación”, afirmó

Sheinbaum, acotó que “esta elección (la del 2 de junio) mostró que tenemos un pueblo consciente” y puntualizó que ”el Presidente Andrés Manuel López Obrador demostró que con honestidad y apoyando a los que menos tienen, no solo se procura justicia social, si no que además da resultado en todos los ámbitos”. 

Por tanto, llamó a los legisladores electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a seguir trabajando “con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. 

“Tenemos ante nosotros y depende de nosotros y nosotras nuestro compromiso con el pueblo de México, con la Cuarta Transformación… Luchamos por causas, representamos causas y representamos al pueblo de México, no olvidemos nunca que tenemos convicciones y principios”, señaló. 

Posteriormente, la Presidenta electa de México recordó las causas de la Cuarta Transformación, mismas que, señaló, deberán ser defendidas por los legisladores. 

“Nuestras causas son ampliar la democracia, fortalecer la libertades, el acceso a la justicia, la defensa de nuestra soberanía. Nuestras causas son erradicar toda forma de discriminación, la defensa y el respeto a los pueblos indígenas y los pueblos afroamericanos. Nuestras causas es no volver nunca a la guerra y construir la paz con justicia”, afirmó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]