InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPRESUME DELFINA GÓMEZ ALTA CIFRA DE EMPLEOS EN EDOMEX 

PRESUME DELFINA GÓMEZ ALTA CIFRA DE EMPLEOS EN EDOMEX 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 18 de junio de 2024 

En el marco del 50 Aniversario del popular dulce “Paleta Payaso” en la Planta Mondelēz Toluca, la gobernadora del Estado de México, Defina Gómez Álvarez agradeció la confianza en el talento de los mexiquenses y destacó que la entidad ha registrado una importante cifra de empleos en su administración. 

“Gracias por confiar en el talento de hombres y mujeres mexiquenses, como Olga. En estos últimos meses reportamos la creación de 68,465 empleos, la cifra más alta en 27 años”, detalló la mandataria estatal, luego de agradecer la invitación al evento por parte de Oriol Bonaclocha, presidente de Mondelēz México. 

Asimismo, la gobernadora recordó la importancia de la reconocida golosina que se  distribuye en Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, y cuenta con el talento de trabajadores mexiquenses.

“Me dio gusto saber que cada paleta es decorada por las manos de mexiquenses, llevando consigo su corazón y pensamientos”, afirmó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]