InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCHETUMAL VUELVE A LA NORMALIDAD, INFORMA MARA LEZAMA

CHETUMAL VUELVE A LA NORMALIDAD, INFORMA MARA LEZAMA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 18 de junio de 2024 

Luego de las inundaciones que sufrió Chetumal, capital de Quintana Roo, la gobernadora del estado, MaraLezama informó a través de su cuenta de X, antes Twitter, que la ciudad ya ha vuelto a la normalidad gracias a los trabajos conjuntos entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil. 

“Con la suma de todos, poco a poco, nuestra capital Chetumal retoma su normalidad tras las intensas lluvias registradas recientemente”, detalló la mandataria quintanarroense. 

En el mismo mensaje, Mara Lezama alertó a la población sobre los pronósticos que apuntan a que continúa la alerta por las precipitaciones. 

“El temporal de lluvias continuará en diversos puntos del estado, por lo que el 

@GobQuintanaRoo  y los equipos de emergencias de los tres órdenes del gobierno se mantienen en operación”, apuntó.

Finalmente, Lezama detalló que su administración continúa pendiente de la población afectada y se mantiene brindando la ayuda necesaria. 

“Con brigadas de ayuda, estamos atendiendo los reportes de las familias afectadas por las inundaciones y seguimos brindando apoyos personalizados y sectorizados, para no dejar a nadie atrás”, refirió. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]