InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDELFINA GÓMEZ SUPERVISA AVANCES DEL HOSPITAL GENERAL DE ATENCO

DELFINA GÓMEZ SUPERVISA AVANCES DEL HOSPITAL GENERAL DE ATENCO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 15 de junio de 2024 

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó que el viernes 14 de junio realizó un recorrido de supervisión de las obras del Hospital General de Atenco. 

“En Atenco supervisé los avances del Hospital General de este municipio, como parte de la incorporación del Estado de México al programa IMSS-Bienestar”, detalló la mandataria en sus redes sociales.

Al respecto, la mandataria mexiquense puntualizó el apoyo federal para la construcción del hospital que beneficiará a gran población del estado. 

“Agradezco al Presidente Andrés Manuel López OPbrador su generosidad y su compromiso con el EdoMex al otorgar este hospital. En equipo con el Gobierno de México trabajamos para garantizar servicios de salud de calidad a los mexiquenses”, apuntó. 

Asimismo, detalló que “en este recorrido estuvieron presentes el Director General del IMSS, Zoé Robledo, el Secretario de Salud, Doctor Jorge Alcocer, y la Directora General del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]