InicioLAS MAÑANERASFELICITA AMLO A VERACRUZ POR NO DEJARSE "CHOREAR"

FELICITA AMLO A VERACRUZ POR NO DEJARSE “CHOREAR”

*Tendrán una gran gobernadora, en la persona de Roció Nahle

ROCÍO NAHLE fue secretaria de Energía, en el sexenio de López Obrador.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 13 de junio, 2024

Pese a la campaña sucia que orquestaron por “encargo”, medios de comunicación tradicionales como Televisa y el periódico El Universal, en contra de Rocío Nahle, esta salió avante y hoy es la gobernadora electa de Veracruz, por lo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los veracruzanos por no dejarse “chorear”, pero ante todo porque tendrán a una gran gobernadora.

Y es que, a Rocío Nahle durante la campaña rumbo a la gubernatura de Veracruz, le llovieron algunas acusaciones en el sentido de que era dueña de casas valuadas en millones de pesos, mismas que el electorado desestimó ante la falta de pruebas, de ahí que López Obrador celebró su triunfo que representa la continuidad del gobierno morenista en tierras jarochas.

El logro de la ex secretaria de Energía en la administración de López Obrador fue uno de los más celebrados, pues el camino estuvo allanado por muchas mentiras y difamaciones, de las que los veracruzanos no hicieron caso; además, hubiese sido muy triste si los gobiernos de “corrupción” regresaban al poder en la entidad, expresó el primer mandatario.

“Hubiese sido muy lamentable que regresara la corrupción y felicitar al pueblo de Veracruz porque siempre ha sido un pueblo muy avispado, muy despierto y ahora lo demostró de nuevo”, expuso.

Por ello, dijo AMLO: “Quiero aprovechar para decir, que felicitó a mis paisanas a mis paisanos por la decisión que tomaron de elegir a Rocío Nahle. Es algo importantísimo, lo mismo que pasó a nivel nacional”.

La ex secretaria de Energía estuvo a cargo de obras insignia como la refinería de Dos Bocas, a quien desde el momento de su destape le llovieron los ataques, “por eso me da mucho gusto, pero sobre todo, por mis paisanos. porque no se dejaron jugar el dedo en la boca y eso les va a ayudar porque Rocío va a ser una muy buena gobernadora para atender todos estos asuntos”.

Cabe precisar que Rocío Nahle se impuso a José Yunes, candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura del estado, con el 58% de los votos, sobre el 31% de su opositor y el 6.7% del candidato de Movimiento Ciudadano.

Por último, el presiente Obrador reiteró su reconocimiento al saliente gobernador jarocho, Cuitláhuac García.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “QUIÉN VIVE EN EL CORAZÓN DE MÉXICO” y “LOS TRES SOBRES”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]