InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMARA LEZAMA ANALIZA PROYECTO PARA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MARA LEZAMA ANALIZA PROYECTO PARA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 11 de junio de 2024

La gobernadora del estado de Quintana Roo informó que se reunió con personal de la función Simi para analizar la propuesta de un proyecto de atención a personas con discapacidad.

Al respecto, la mandataria estatal informó que “para generar nuevas alianzas en beneficio de la salud de los quintanarroenses, nos reunimos con Astrid María García Gallegos, directora de la Fundación del Dr. Simi A.C, para analizar el proyecto de creación de un Centro de Rehabilitación para Personas con Discapacidad”.

Detalló que en dicho centro, “se atenderían a aproximadamente 200 personas con secuelas de eventos cerebrales, lesiones musculares y ortopédicas”.

Asimismo, Mara Lezama afirmó que este tipo de acciones confirman la voluntad de su gobierno por sumar iniciativa privada y pública a favor de los quintanarroenses.

“La esencia del Nuevo Acuerdo, de sumar voluntades entre el gobierno, la iniciativa privada y la ciudadanía, contribuye a transformar la infraestructura y mejorar los servicios de salud en Quintana Roo”, destacó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]