InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESADOLFO CERQUEDA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

ADOLFO CERQUEDA RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 6 de junio de 2024

Adolfo Cerqueda Rebollo quedó confirmado como el ganador de la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, luego de que recibió la constancia de mayoría de votos.

Cerqueda Rebollo se convirtió en el candidato más votado en la historia de Nezahualcóyotl y el segundo en el Estado de México, luego de que recibió más de 290 mil votos para Morena, es decir, el 51.66 por ciento de la votación total emitida en esta localidad.

En el acto protocolario, Adolfo se comprometió a “continuar con la transformación de este municipio, con el apoyo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum y de la gobernadora Delfina Gómez, así como de los diputados federales y locales y desde luego de las y los vecinos, pues tenemos enfrente una gran responsabilidad ante toda la ciudadanía”, como él mismo lo precisó.

Consciente de que ahora viene una nueva etapa, “que es la de cumplir con los compromisos adquiridos como parte de la campaña política, así como darle continuidad a los proyectos que ya se han iniciado”, Adolfo Cerqueda reconoció que triunfo es respuesta al trabajo que tanto él como el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum han venido haciendo para impulsar la Cuarta Transformación.

“Esta votación histórica no se debe solo a su persona como candidato, sino al intenso trabajo que ha encabezado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa la Dra. Claudia Sheinbaum, así como de las organizaciones sociales y agrupaciones que han trabajado de la mano todo este tiempo”, apuntó en un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]