InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSURGE EL MOVIMIENTO "POR ELLA, POR TODAS"

SURGE EL MOVIMIENTO “POR ELLA, POR TODAS”

POR: Carlos Pozas (LORD MOLÉCULA)

Tlalnepantla, EdoMex. 9 de diciembre de 2023.- Al participar en el encuentro denominado la “Agenda de las Mujeres por el México que Queremos con Claudia Sheinbaum”, la diputada Mariana Benítez Tiburcio destacó el momento histórico que vivirán las mujeres a partir de 2024, lo que coadyuvará en la paridad en el país. “Tendremos un país paritario en todos los congresos locales, paritario en el Congreso Federal, casi paritario en gubernaturas y por primera vez gobernados en la Presidencia por una mujer. A Claudia Sheinbaum le tocará inaugurar una nueva era en la historia de México, la era de las mujeres en el poder. ¿Y saben qué? Esa será la culminación de la gran transformación de México”, afirmó.

La cofundadora de “Por Ella, Por Todas”, aseguró que “no hay duda de que México con Claudia será un país de derechos: el derecho a la salud, a una vida libre de violencia, al desarrollo, a la educación para todas y todos. ¿Estamos listas para construirlo con Claudia? ¡Claro que estamos listas! Acudiremos al llamado histórico que nos hace Claudia Sheinbaum y lo haremos muy bien”, finalizó.

Al presentar de manera oficial la alianza del movimiento “Por Ella, Por Todas” con las organizaciones “Mujeres Transformando México A.C” y “Mujeres Inquebrantables A.C”, la abogada y exdiputada federal por la Ciudad de México, Lorena Villavicencio sostuvo que las voces de mujeres afirman que Claudia Sheinbaum arrasará dos a uno en la elección constitucional, porque su trayectoria de vida y principios, así como su experiencia y conocimiento de la realidad de este país y los resultados que ha dado como gobernante son la garantía.

“Las mujeres de este país le daremos el bastón de mando a Claudia Sheinbaum y nuestra agenda por la igualdad de derechos, oportunidades y autonomía será realidad. El segundo piso es piso parejo. Convocamos a todas las organizaciones de mujeres, colectivos feministas, mujeres empresarias a formar parte de “Por Ella, Por Todas”, como hoy lo hacen formalmente Mujeres Transformando México desde la Sociedad Civil”, externó.

En su oportunidad, la abogada y exdiputada local por la Ciudad de México, además de cofundadora de “Por Ella, Por Todas”, Teresa Ramos sostuvo que en tan solo unos meses, el primer objetivo de este movimiento nacional ya es una realidad, ya que Claudia Sheinbaum es la primer mujer con posibilidades reales de ocupar la silla presidencial en la historia de México.

“Claudia Sheinbaum ha demostrado que tiene la experiencia necesaria tanto para llevar las riendas de nuestro país como para darle solución a la agenda pendiente de las mujeres y con ello lograr una verdadera equidad; porque la herencia que dejaremos a nuestras niñas es que sepan que pueden ser lo que quieran ser, incluso pueden ser Presidentas de México”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]