InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPIDE AMLO INDAGAR A SECRETARIO DE LA 4T POR VIOLAR AUSTERIDAD

PIDE AMLO INDAGAR A SECRETARIO DE LA 4T POR VIOLAR AUSTERIDAD

* Andrés Andrade Téllez, titular de seguridad en edomex, pagó palco de lujo en el concierto de Luis Miguel

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 5 de diciembre, 2023

Si bien el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los funcionarios tienen derecho a divertirse, también fue tajante al solicitar que se investigue si el secretario de Seguridad Pública del estado de México Andrés Andrade Téllez, asistió a un concierto en horario laboral, por lo que la resolución de este caso estará en manos de la gobernadora Delfina Gómez.

A pregunta expresa de este servidor, en el sentido de que si Andrés Andrade Téllez, titular de Seguridad Pública mexiquense traicionó los principios de la 4T de austeridad republicana, al pagar un palco especial en la Arena Ciudad de México para presenciar el concierto de Luis Miguel, mientras el estado de México tiene el primer lugar de feminicidio del país, por segundo año consecutivo, con un promedio de 76 casos al mes.

“El comportamiento de este funcionario ¿impacta en la imagen de la maestra Delfina Gómez?”, pregunté al Presidente de todos los mexicanos, a lo cual López Obrador respondió: Ella es una extraordinaria gobernadora, hay que tenerle confianza hay que ver si lo hizo en un horario que no sea laboral, los servidores públicos pueden ir al cine al teatro”.

Del mismo modo el jefe de la nación, se pronunció por no juzgar, no hacer juicio sumario sin pruebas “nada de linchamientos políticos, públicos y poder expresarnos libremente como lo estas haciendo, porque al final es la gente la que va a calificarnos, los ciudadanos y ahora tenemos la gran ventaja de que hay mucho desarrollo de conciencia en el pueblo de México es un pueblo muy informado y politizado, podemos decir todo y al final son los ciudadanos los que van a dar su última palabra”, concluyó.

Por último, el jefe del Ejecutivo, reconoció nuevamente la contribución que hizo “El Sol” Luis Miguel al aportar 10 millones de pesos en favor de los damnificados en Acapulco por el huracán Otis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]