InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEN MORENA NO HAY CORRIENTES: SHEIMBAUM

EN MORENA NO HAY CORRIENTES: SHEIMBAUM

Claudia Sheimbaum refuerza su presencia en redes en vías al proceso electoral.

Por estatutos MORENA no permite corrientes, que puedan dañar la unidad del partido, recordó la Coordinadora para la Defensa de la Transformación, Claudia Sheimbaum, mediante las redes sociales. Anunció el estreno de su podcast este próximo lunes donde hablará de temas de interés para las juventudes como las ‘Fake News’.

’Somos un solo movimiento, un solo partido’’, dijo y por ello celebró la permanencia de Marcelo Ebrard en el movimiento para abonar a la unidad interna y “que no pase lo mismo que en otros partidos como el PRD, recordó la sigla, que con el surgimiento de varias corrientes terminó por debilitarse”.

“Representamos el anhelo del pueblo de México y eso no se nos debe de olvidar”, aseguró Claudia Sheinbaum, a diferencia de la oposición, representada por actores como el expresidente Felipe Calderón, MORENA debe ser plural y no guiarse bajo el autoritarismo, pues destacó que lo más importante para Morena es trabajar en unidad a favor del pueblo de México.

Insistió que en la Cuarta Transformación no hay favoritos, pues “la favorita es la 4T y el favorito es el pueblo de México”, por lo que incitó a seguir fortaleciendo el trabajo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, “Cuando uno tiene esta responsabilidad tiene que ejercerla con humildad porque la soberbia no es una buena compañía, con humildad, sabiendo la responsabilidad que se tiene, siendo democráticos, sabiendo cuáles son nuestros principios y nuestras causas, y reconocer la pluralidad de nuestro movimiento”, concluyó sobre lo que significa haber recibido el Bastón de Mando de manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador para coordinar la transformación del país.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]