InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSAMUEL GARCÍA PIDE LICENCIA AL CARGO DE GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN

SAMUEL GARCÍA PIDE LICENCIA AL CARGO DE GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN

Samuel Garcia aspira a la Presidencia, por lo pronto pidió permiso para dejar la gubernatura de Nuevo León

En una cuartilla sin membter ni escudos, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió licencia al cargo de ejecutivo estatal mediante una carta dirigida al poder legislativo estatal, o del estado, reza “pongo de su conocimiento la intencióin del suscrito de participar en el proceso electoral 2023-2024 y poder competir por el puesto de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”

La misiva es hoja blanca, Samuel García, reconoce saber que necesita separarse de su actual cargo 6 meses antes de la elección y pide la categoría legal de “licencia temporal por 6 meses”. Aunque falta más de 2 meses para que inicie esa cuenta regresiva, se asume que considera los tiempos legislativos y del partido que lo llevó al poder, Movimiento Ciudadano.

La carta que muestra abajo el sello de recibido por el H Congreso del estado, Oficialía Mayor, departamento Oficilia de partes, Monterrey Nuevo León, con fecha 23 de octubre y la firma Dr. Samuel Alejandro García Sepulveda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]