InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESAmenaza hacia ministra Piña, podría venir del conservadurismo, señala AMLO

Amenaza hacia ministra Piña, podría venir del conservadurismo, señala AMLO

  • Minimiza amenazas contra ministra Norma Lucía Piña; “en una de esas fueron ellos mismos”, dice

LordMoléculaOficial

La presunta amenaza de muerte en contra de la ministra Norma Lucía Piña habría sido “en una de esas” por parte de los conservadores.

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia matutina.

Este viernes el mandatario federal se refirió a los mensajes que aparecieron en redes sociales en contra de Piña Hernández, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN):

“Y esos que pusieron el mensaje en redes sociales hasta fueron ellos mismos, porque son capaces de eso y más. Así son los conservadores”.

Y subrayó que en el comunicado de la asociación de jueces y magistrados lo culpan de los hechos pero él no dejará de denunciar la corrupción que hay en el Poder Judicial.

Este jueves se difundieron en redes imágenes que sugerían la muerte de la primera presidenta de la Suprema Corte, lo que fue condenado por la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

En un comunicado, la Asociación indicó que esas publicaciones:

“Incitan a la violencia, atenta contra la integridad personal y divide gravemente a la sociedad, consecuencia de un discurso de odio hacia las funciones que constitucionalmente le competen al Poder Judicial de la Federación”.

Este miércoles López Obrador señaló en su conferencia matutina que con la llegada de la ministra a la presidencia de la SCJN:

“Y apenas llegó la nueva presidenta y se desata una ola de resoluciones a favor de presuntos delincuentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]