InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCarambola en desnivel de Río Mixcoac

Carambola en desnivel de Río Mixcoac

LordMoléculaOficial

La tarde este jueves, una pipa que transportaba agua potable, se quedó sin frenos en el bajo puente de Río Mixcoac, dirección oriente en la incorporación de Río Churubusco en la Alcaldía Benito Juárez, ocasionando una carambola de al menos 10 vehículos y un motociclista, hasta el momento se reportan nueve personas lesionadas.

Los primero reportes indican que, los vehículos estamparon uno a otro, entre ellos se encontraba un motociclista, quien quedó entre la pipa y el muro de contención, los primeros reportes señalan que el conductor de la moto no sufrió heridas de gravedad, sin embargo, fue trasladado al hospital de Xoco así como otra persona que result+o herida.

“Servicios de emergencia atendiendo accidente vial en Av. Río Mixcoac y Av. Insurgentes Sur, colonia Crédito Constructor, @BJAlcaldia. Alternativa vial: Av. Revolución y Av. Universidad”, alertó el C5, en Twitter.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) añadió, también en redes sociales, que “cuerpos de atención de emergencias se encuentran en el lugar. Precaución al circular por la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]