InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESNo estoy llorando… Blink 182 cancela conciertos en México

No estoy llorando… Blink 182 cancela conciertos en México

LordMoléculaOficial

Este miércoles los rockeros amanecieron con una mala noticia. La banda californiana, Blink 182 dio a conocer que cancelará todos sus conciertos previstos desde marzo y abril en México y Latinoamérica por lo que dijeron sentirse devastados por no realizar su tan esperada gira.

La noticia la dio a conocer Tom DeLonge quien explicó los motivos de esta decisión; y es que Travis Barker, baterista de la banda se someterá a una cirugía tras haber sufrido una fractura en uno de sus dedos y requerirá varios meses de recuperación.

“Hola a todos, aquí Tom DeLonge de Blink 182, quiero decir que lo lamento por todos en Sudamérica porque no podremos estar ahí. Esto ha sido algo que hemos estado planeando durante mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes inesperados que nadie vio venir, Travis necesita operarse el dedo y tenemos que conseguir que esté bien, tenemos que estar fuertes antes de hacer cualquier otra cosa”, explica el cantante.

También dijo que les duele mucho dejar estas fechas pues tocar en Latinoamérica es una de sus plataformas más importantes y confirmó que todas las presentaciones programadas serán pospuestas para el 2024

 “Esto es tan triste, estos fueron los espectáculos más grandes en los que hemos tocado, estos son algunos de los lugares más importantes del mundo para una banda, es como si se acercara el pico de nuestra carrera, queríamos ir y tocar para ustedes, entonces, realmente quiero que todos sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Argentina, Chile, Brasil, Estereo Picnic, Asuncionico Festival, Lima, Tecate Pa’l Norte, Imperial GNP, Tijuana, Ciudad de México, vamos a hacer todo esto en 2024”, finalizó el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]