InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPide Delgado quitar registro al PAN por relación con García Luna

Pide Delgado quitar registro al PAN por relación con García Luna

LordMoléculaOficial

Este lunes, Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, acudió al Instituto Nacional Electoral para exigir que se le retira el registro al Partido Acción Nacional por ptesunta complicidad con Genaro García Luna, así como exigir a las unidades técnicas del organismo autónomo inicien una investigación por malversación de fondos públicos hacia el crimen organizado.

A las afueras de las puertas del INE, Delgado dijo, “El PAN ha servido para la infiltración del crimen organizado en poder político en el país, esto es más que evidente al ver los posicionamientos de la dirigencia del partido. Además han tratado de desmarcarse de personajes como García Luna pero en la realidad a estos personajes les ha dado fuero con candidaturas”.

El dirigente morenista, aseguró que ésta fuerza política tiene una responsabilidad directa con el exsecretario de seguridad pública y hasta el momento sigue sin deslindarse de él.

Al preguntarle sobre las pruebas que relacionan a Acción Nacional con  García Luna dijo, “(Garcia Luna) fue un funcionario en los gobiernos de Felipe Calderón y Vicente Fox por ello pedimos una sanción directa por estos actos y que se paguen las consecuencias de haberle declarado una guerra al narco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]