InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESHackean Whats de edil de Ecatepec, Fernando Vilchis

Hackean Whats de edil de Ecatepec, Fernando Vilchis

LordMoléculaOficial

La madrugada de este viernes, colaboradores cercanos de Fernando Vilchis, edil de Ecatepec, recibieron mensajes con amenazas en su contra a través del número telefónico del funcionario, luego de que fuera hackeado.

Vilchis señaló que lo anterior forma parte de las intimidaciones de las que ha sido objeto en los recientes meses por parte de un grupo criminal que ha dejado mantas en el municipio y ha intentado asentarse en Ecatepec.

Por este hecho, el mandatario local presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se investiguen las amenazas en su contra como contra sus colaboradores.

Y es que la en las primeras horas de este viernes, dese cuenta de Whatsapp, se enviaron varias notas de voz a colaboradores cercanos con amenazas de supuestos miembros de un grupo criminal.

Debido a los hechos, Vilchis acudió a las instalaciones de la FGJEM para iniciar la carpeta de investigación  ECA/ECA/01/MPI/184/00817/23/02, “ya que hay indicios de que el crimen organizado pudiera estar detrás de este hecho, que se da luego de la detención de varias células delictivas por parte de la policía municipal de Ecatepec en las últimas semanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]