InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESExministro Cossío es un corruptazo, conservador e hipócrita: AMLO

Exministro Cossío es un corruptazo, conservador e hipócrita: AMLO

  • El presidente acusó que en sexenios pasados el Poder Judicial estaba subordinado al Poder

LordMoléculaOficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que el ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz era un corruptazo, conservador y un hipócrita.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal acusó que en sexenios pasados el Poder Judicial estaba subordinado al Poder Ejecutivo.

En este sentido, el Mandatario federal recordó que en el sexenio de Felipe Calderón el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea buscó que se investigará a fondo el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, algo que no ocurrió, pues acusó que intervino el Presidente, y donde “ahí estaba el ministro Cossío”.

“¿Cuándo la Suprema Corte se oponía a una decisión del Presidente? Acuérdense cuando quisieron en el gobierno de Calderón que se investigara a fondo y se castigara en el incendio de la guardería ABC intervino Calderón, el secretario de Gobernación hasta amenazaron al ministro Zaldívar, y al final no se aprobó la propuesta del ministro Zaldívar. Estamos hablando de la pérdida de vida de niñas, de niños, un caso lamentable completamente.

“Ahí estaba el ministro Cossío, que seguramente va estar el domingo protestando; corruptazo, conservador, hipócrita, como son la mayoría de ellos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]