InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPor disputa familiar matan a sacerdote en Valle de Guadalupe

Por disputa familiar matan a sacerdote en Valle de Guadalupe

LordMoléculaOficial

En redes sociales circula un video que ha conmocionado a los habitantes de Jalisco, en especial a los habitantes del municipio de Valle de Guadalupe, luego de que el párroco encargado de Nuestra Señora de Guadalupe, José Angulo Fonseca fue asesinado a balazos en Atotonilco.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos ocurrieron el pasado viernes 10 de febrero y el responsable del homicidio del clérigo fue su hermano y la razón fue una disputa familiar por unos terrenos.

El hermano de sacerdote disparó con una escopeta en dos ocasiones; tras cometer el crimen huyó del lugar dejando a su familiar en el piso. Tras los hechos, personal perteneciente al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de los hechos y actualmente se están llevando a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del agresor.

La FGE indicó que la información difundida en su comunicado es preliminar.

Foto tomada del video: Guadalupe Angulo Fonseca, hermano y presunto agresor

Fue hasta el domingo 12 de febrero que de difundió el video del momento en que el religioso es asesinado. En las imágenes, se ve a José parado junto a la puerta abierta de un automóvil del lado del conductor.

La mujer que graba el video se escucha que le dice: “Juan vámonos ya”, se escuchan gritos y enseguida llega un hombre con el rostro cubierto y con una escopeta en la mano, tira dos balazos y deja a su víctima en el piso.

La mujer desesperada grita “Ya nos vamos, ya nos vamos” y el encapuchado saca una pistola pequeña y se corta la grabación.

Con una misa de cuerpo presente, Juan Angulo fue despedido por los feligreses y en medio de aplausos dieron su último adiós, al terminar sus restos fueron llevados a su comunidad natal donde fue sepultado.

NOTA: IMÁGENES FUERTES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]