InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMéxico donará a Siria 6 mdd: SRE

México donará a Siria 6 mdd: SRE

LordMoléculaOficial

El Canciller, Marcel Ebrard, informo este lunes que México donará seis millones de dólares para apoyar a Siria en el terremoto en Turquía que afectó a ambos países.

Detalló  “En lo relativo al apoyo a Siria y se estableció contacto con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y se ha dispuesto el que se haga una donación de seis millones de dólares que se depositarán en cuanto nos den la cuenta bancaria y esto depende de una oficina de Naciones Unidas a cargo de asuntos humanitarios”.

Durante la mañanera, el titular de la SER explicó que el sismo que ocurrió en dicho país ha sido el más grave del que se tenga registro en recientes fechas.

Dijo que “Ya se considera desde luego el sismo ocurrido en esa región es el más grave del que se tenga memoria en el último siglo. Hay ya más un poco más de 35 mil muertos, 85 mil heridos, de los cuales, 31 mil 643 son de Turquía y cuatro mil 300 son en Siria (…) estas cifras que les acabo de dar con confirmadas por la ONU para darnos una idea de los impactos en Turquía y Siria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]