InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEjército Mexicano rescatan con vida a mujer de 70 años

Ejército Mexicano rescatan con vida a mujer de 70 años

LordMoléculaOficial

Una grupo de rescatistas perteneciente a la Sedena asignado a la ciudad de Adiyaman, Turquía, rescató con vida de entre los escombros a una mujer de 70 años y recuperaron tres cuerpos sin vida ente los 70 edificios colapsads.

Esta mañana, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó  que a 24 horas de la llegada de la delegación de Ayuda humanitaria, han logrado resultados positivos y continúan trabajando para salvar más vidas pues las próximas horas, son fundamentales en esta tareas.

Durante el evento conmemorativo del 110 aniversario de la Marcha de la Lealtad el secretario reportó, “Hago del conocimiento que personal que está allá en Turquía, personal que integra la ayuda humanitaria hasta el momento han rescatado a tres personas sin vida (…) también lograron rescatar con vida a una señora de 70 años atrapada en los restos de uno de los edificios”.

Destacó que la Misión Rescate seguirá trabajando en la ciudad de Adiyaman, pues prácticamente fue destruida por los sismos del domingo pasado y recalcó “Van a seguir trabajando, desarrollando todo el programa de rescate que se coordinó ya con las autoridades de allá de Turquía, nuestro personal, nuestros representantes de México allá en Turquía continuarán con este trabajo importante para ayuda de los damnificados”, afirmó.

Mientras tanto el grupo de rescate “Los Topos Tlaltelolco Azteca”, arribaron hoy a Turquía para unirse a los grupos de rescate. A la espera de que se les asigne la zona para iniciar con los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]