InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLanzan el “pejito”

Lanzan el “pejito”

  • “El superpejo mexicano está más fuerte que nunca”.

LordMoléculaOficial

Este lunes comienzan a circular los “pejitos”, equivalen a un peso y traerán el rostro del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta moneda circula en redes sociales de Morena que difundió la imagen caricaturizada del Presidente López Obrador y la acompaña la leyenda “El superpejo mexicano está más fuerte que nunca”.

El “pejito” equivale a un peso, se le da ese nombre pues es así como se le conoce al mandatario mexicano y lo combinaron con la divisa.

En la imagen, solo se muestra la cara y se desconoce qué imagen tenga el reverso de la moneda, si es el águila o será un ganso haciendo alusión a la frase tan icónica del mandatario “Me canso ganso”.

Cabe destacar que esto sale en el contexto de la apreciación de la monea nacional respecto al billete verde, ya que este en las últimas semanas ha alcanzado niveles más bajos en más de dos años al situarse en 19 pesos

Lo anterior, ha llevado al mandatario y a Morena resaltar la fortaleza del peso frene a divisas extranjeras por lo que se aprovechó el momento y lanzar estos pejitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]