InicioÚLTIMAS NOTICIAS#UltimaHora: Muere Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla

#UltimaHora: Muere Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado el fallecimiento y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

Redacción

Ciudad de México, martes 13 de diciembre del 2022.- El Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, falleció la tarde de este martes, según confirmó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a través de un mensaje en Twitter:

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, escribió el mandatario.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, su equipo de comunicación avisó a las 11 de la mañana que el Ejecutivo local Miguel Barbosa había sido ingresado al Instituto de Cardiología, en la Ciudad de México, y que se encontraba estable de salud, pero sin indicar el padecimiento e incluso afirmó que no presentaba complicaciones.

Mediante un comunicado, se informo:

“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico por lo que su estatus es estable y sin complicaciones. En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud se dará a conocer por los canales oficiales por lo que se solicita evitar especulaciones”. 

Lord Molécula Oficial se une a la pena que embarga a la familia del Gobernador y se solidariza con la población de la entidad por la pérdida repentina de su titular del Poder Ejecutivo Local.

Estaremos pendientes de más información.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]